Jorge Luengo
Nace en Cáceres el 18 de febrero de 1984. Se interesa por el mundo de la magia a los 4 años, de manos de su padre, posteriormente un primo suyo le enseñaría lo que sabía de magia. Poco a poco empieza a dedicarle todo su tiempo a este precioso arte. En un principio pensaba que tenía mala suerte por no tener una escuela de magia cerca. Sin embargo, tenía que pensar, diseñar y crear todos sus números de un modo propio. Esta capacidad e imaginación le llevarían a lograr el Premio Mundial de Invención en Pekín.
Realiza sus primeros espectáculos con 15 años. Dos años más tarde comienza a dedicarse de un modo profesional a la magia, con un espectáculo propio todas las semanas. A los 18 empieza la primera de las tres ingenierías que posee, pero nunca deja de hacer magia.
A los 20 años comienza a trabajar en numerosos teatros. Por esas fechas es invitado a realizar su magia en diversos eventos por toda Europa, el Museo de Louvre en Paris, Centre de Congrès Pierre Baudis en Toulouse o el O2 Arena en Praga son sólo algunos de lugares que visita.A los 23 su pasión por enseñar y comunicar le llevan a compaginar su carrera artística con la de profesor de matemáticas durante casi tres años, hasta que decide aparcar esta otra vocación y dedicarse en exclusiva a la magia.
A partir de este momento es invitado a numerosos programas de tv y sus apariciones en medios son cada vez más frecuentes. Llega a actuar para personalidades como la Familia Real Española, Cristiano Ronaldo, Alejandro Sanz, Rafa Nadal o Carlos Baute.
En 2012 pone voz a un joven mago en Sorcery, un juego de Sony para PlayStation3, donde el protagonista también tiene un mechón blanco.